“El dr. Daniel Azurduy no sólo es un gran dentista, sino que también es muy considerado y cuidadoso. El personal es muy amable también. La oficina es muy limpia y cómoda. Desde la silla de masaje hasta el Netflix, esta ha sido la mejor experiencia que he tenido en un consultorio dental.”

Tania D.

“Me puse un poco nerviosa por mi limpieza, pero el dr. Daniel hizo un trabajo increíble; mis dientes se sentían tan limpios. La mala noticia del Dr. fue que necesitaba un relleno. Una vez más tuve miedo de la inyección para sedar, pero el dr. Daniel tiene una mano tan suave que sinceramente, no sentí la inyección. La oficina es de última generación con sillones de masaje y Netflix. El personal fue genial. Fue una gran experiencia. Definitivamente recomendaría esta oficina. Gracias por mi gran trabajo, dr. Daniel.”

Alexandria R.

“El dr. Daniel Azurduy no sólo tiene manos de ángel. Cuando estaba trabajando en mi tratamiento dental, ni lo sentía, además es un perfeccionista y orientado al detalle. Realmente creo que nació para ser dentista y es un artista en odontología. Cada paso en el plan que él preparó meticulosamente para hacer que mi sonrisa sea más bella y saludable, se ha desarrollado de la manera más atenta y profesional. Santa Cruz Dental Care es la mejor clínica odontológica. Se los dice alguien que es super especial y difícil de complacer!”

Eugenia R.

“Santa Cruz Dental Care es el primer consultorio dental que NO he temido. Me extrajeron un diente y me colocaron un implante, hicieron que todo el proceso fuera lo más fácil posible.

La oficina tiene todos los muebles y equipos nuevos en un bonito color metálico (no el equipo amarillo oxidado al que estamos acostumbrados). También tienen Netflix y sillones de masaje!

Lo más importante es que el dr. Azurduy y su personal (¡Alex en la recepción siempre ha sido excelente!) Siempre han sido transparentes en los planes de precios / tratamiento y explican todo lo que estarán haciendo paso a paso con diagramas también.

Admiro al dr. Azurduy y su personal por su profesionalismo, a la vez que pueden mantener un ambiente familiar. Te hacen sentir que has sido un paciente de toda la vida y estoy muy feliz de haber encontrado un dentista como el dr. Azurduy.”

Hector T.

(916) 800-3444

2414 DEL PASO ROAD SUITE 110
SACRAMENTO 95834

Horas De Oficina

MIÉRCOLES 1:00-6:00PM
 JUEVES A SÁBADO
9:00 AM – 6:00 PM
 

Llámanos para programar una cita

¿Listos para participar en concursos, recibir consejos y tener una boca feliz ?

¡Únete a nuestra lista VIP para tener la oportunidad de concursar y ganar premios¡

natomas-dentist-who-treats-sleep-apnea

© 2020. Santa Cruz Dental Care. All rights reserved

La SEGURIDAD de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Reabrimos y aceptamos nuevos pacientes!

916-800-3444

En su próxima cita notará cambios que implementamos para SU SEGURIDAD y la SEGURIDAD DE NUESTRO PERSONAL:

Los pacientes deben usar mascarilla antes de entrar a la clínica y mientras estén en ella.

Los pacientes no podrán traer acompañantes a su cita, con excepción de menores de edad, pacientes con necesidades especiales y ancianos.

Se evaluará a los pacientes por síntomas relacionados al COVID 19 al realizar la cita telefónica y al llegar a la oficina.

Distanciamiento social mandatorio será monitoreado por nuestro personal.

Sólo 1 paciente será permitido en la sala de espera. Excepto padres de menores y cuidadores de salud.

Proveeremos desinfectante de manos para que los pacientes lo usen al llegar y salir de nuestra clínica dental.

¡SU SEGURIDAD NUESTRA PRIORIDAD¡