RAICES

No es coincidencia que el dr. Daniel Azurduy sea un odontólogo exitoso.

Creció en una familia de dentistas y médicos. Desde corta edad vio a su papá, un odontólogo reconocido, entregar su vida profesional al servicio de sus pacientes en su práctica privada, y a su mamá doctora en medicina, colaborarle para desarrollar la clínica odontológica.

Absorbió todo ese legado, pero quiso ir más allá. Se volvió un asiduo lector de revistas y artículos odontológicos avanzados y comenzó a recrear en su mente esa clínica dental que un día el mismo llegaría a fundar.

Fue así como después de su graduación como doctor en odontología y varias especializaciones y prácticas, su sueño se ha convertido en realidad y hoy Santa Cruz Dental Care abrió sus puertas en el corazón de Sacramento y al servicio de los ciudadanos ávidos en encontrar un dentista con el que se sientan 100% seguros y tranquilos.

Dr Daniel Azurduy Sacramento Dentist

TRATAR LA BOCA DE LOS PACIENTES COMO LA MIA PROPIA

Para el odontólogo Daniel Azurduy sus valores morales y éticos son como un “root canal”. Son la raíz de su vida y práctica.

Desde siempre ha creído que hacer el bien a los demás es fundamental. Por ello encuentra con cada paciente, no sólo la oportunidad de hacer un trabajo odontológico para mejorar su sonrisa y salud dental, sino para impactarle positivamente.

Tratar con humanidad. Cuando llega un paciente con dolor, o preocupado, el dr. Daniel Azurduy no sólo les atiende acorde con la necesidad, pero les habla de manera empática, hasta tranquilizarle.

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL PACIENTE

Con los últimos avances tecnológicos, el dr. Daniel Azurduy encuentra la oportunidad de diagnosticar tratamientos más precisos e instruir a sus pacientes de manera más sencilla, para que entiendan fácilmente.

“Por ejemplo con la máquina CT Scan, se transforman las imágenes en tridimensionales de las estructuras oseas (huesos) y se logra identificar ciertas patologías.”

dentist-in-natomas-sleep-apnea-treatment
Santa-Cruz-Dental-Care-Natomas-California

LA FAMILIA Y EL TRABAJO HONESTO LO MAS IMPORTANTE

Creció trepando árboles frutales, corriendo por el campo, sentado a la mesa con los trabajadores de la casa finca de su abuelo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Recogía frutas frescas y las llevaba al mercado para venderlas, no por necesidad, sino porque desde chico le gustó tener su propio dinero y ser independiente.

Sus estudios primarios y secundarios los acompañó de un intenso entrenamiento en Karate y desde los siete años participó en competencias nacionales y en un mundial junior.

“El karate me enseñó disciplina y respeto.”

Hoy ha formado una familia con la abogada de inmigración Raissa Morris, con quien tienen una hija de 15 meses.

EL FUTURO

 El sueño del dr. Daniel Azurduy es crear además de su práctica privada, una móvil en donde él pueda ir a los lugares que carecen de servicios de salud, y llegar por ejemplo, a los trabajadores del campo.

Dr. Daniel Azurduy es bilingüe en inglés y español.

(916) 800-3444

2414 DEL PASO ROAD SUITE 110
SACRAMENTO 95834

HORAS DE OFICINA

Jueves a sábado 9am -6pm

Llama para una hacer una cita

CONTÁCTANOS

  • (916) 800-3444
  • dental@santacruzdc.com
  • (916) 800-4833
  • 2414 Del Paso Road, Suite 110 Sacramento CA 95834

Llama para una cita
(916) 800-3444

© 2018. Santa Cruz Dental Care. All rights reserved