LA DIFERENCIA ERES TU

Queremos ayudarte a comprender mejor la atención de la salud bucal, a decidir las mejores soluciones de tratamiento y en general, a determinar qué es lo mejor para ti.

El dr. Daniel cree firmemente en un entorno familiar, no sólo entre los miembros de su equipo de trabajo, sino con sus pacientes.

Tu experiencia en Santa Cruz Dental Care es nuestra responsabilidad y trabajamos en equipo para que te sientas seguro y cómodo. Estamos aquí para entenderte.

pediatric dentist in natomas
pediatric dentist natomas speaks spanish

Nuestra primera visita fue muy diferente a otros dentistas que hemos tenido. El dr. Daniel se sentó con nosotros personalmente y nos hizo preguntas que podíamos responder fácilmente, pero llegó a la raíz de nuestros problemas. Tuvimos una gran experiencia ya que el personal es muy amable y profesional. Estamos listos para regresar en 6 meses, y en realidad lo haremos!

Alex & Henry

La Diferencia Es Nuestra Tecnología

natomas dentist who works on kids
Máquina avanzada de rayos X de haz combinado

Santa Cruz Dental Care utiliza tecnología que ayuda a nuestros pacientes y nuestro planeta.  Nuestra clínica tiene equipos con la más reciente tecnología odontológica que ayudará a implementar la mejor atención para ti.

  • STERISIL – Sistema avanzado de filtración de agua nivel médico estéril.
  • LAVADORA DE INSTRUMENTOS HYDRIM: De última generación, para mejor protección. 
  • CTCB – Radiografías 3D con menos radiación.
  • ESCÁNER DE IMPRESIONES DIGITALES: Acelera considerablemente el tiempo de tratamiento. Sin uso de materiales incómodos.

La Diferencia Es Tu Experiencia

Sin ansiedad. Sin miedo. Sin preocupaciones. Nos tomamos el cuidado dental muy en serio, pero eso no significa que tengamos que ser monótonos. Por el contrario, nuestro estilo de trabajo allana el camino para una experiencia memorable. Queremos que disfrutes de las comodidades que tenemos, además de nuestra gran experiencia dental: sillas ergonómicas que incluyen funciones de masaje y televisores movibles. Incluso puedes traer tus propios auriculares. Queremos que te sientas a gusto. Una experiencia que aún no has tenido en ningún otro consultorio dental. Podemos asegurarte que anticiparás tus futuras visitas.

Contáctanos

  • (916) 800-3444
  • dental@santacruzdc.com
  • (916) 800-4833
  • 2414 Del Paso Road, Suite 110 Sacramento CA 95834

Programa Una Cita

(916) 800-3444

© 2018. Santa Cruz Dental Care. All rights reserved